Por: Juan Carlos Cuya Velarde

Por: Juan Carlos Cuya Velarde
muchas historias entretejidas...olvidadas...perdidas

Tras el silencioso recorrido del capullina...se van tejiendo y contando historias en secreto pecado.

Por: Juan Carlos Cuya Velarde


viernes, 15 de enero de 2010

La magia de los Andes

Con una  voz silenciosa, con el arrullo de un jilguero, con la fuerza de los apus, con las notas de sus arpas y quenas, los andes se han ido adueñando de mi alma. Y es que los andes son una magia que todo viajero debe experiementar. lo extenso de sus campos y lo grandioso de sus cerros  te hacen sentir que te haz convertido en parte de una tradición ancestral, de una tradición que no ha sido borrada por el tiempo ni amilanada por la evolución del mundo.

Los andes te hacen sentir como si el mundo no hubiera cambiado nada, como si la mano de dios se hubiera quedado para siempre sobre esas tierras, como si el hombre no hubiera pasado por el, con su tecnologia y modernidad que todo lo ha convertido.

En los andes aún puedes disfrutar del aire puro, ver a las criaturas de la naturaleza correr por sus prados, a sus aves volar por su imperio. En los andes el condor es el dueño y amo de los cielos y en la tierra el hombre es una criatura mas de Dios.

Puno, juliaca, CUSCO, tierras de ensueño que ha cautivado para siempre mi corazón. aya en los andes se encuentra la mujer mas linda de mi vida, aunque ahora ya no lo sea, en los andes esta mi corazón.

Los carnavales de puno, es una tradición a la que ningún peruano puede faltar. Una gama de colores y musica rodea el carnaval, durante el carnaval todo es fiesta y alegria. (bueno por ahora no puedo escribir mas sobre los andes, continuare pronto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para facilidad de tu comentario sino cuentas con una cuenta gmail selecciona la opción anónimo y agrega tu nombre al final.gracias