Por: Juan Carlos Cuya Velarde

Por: Juan Carlos Cuya Velarde
muchas historias entretejidas...olvidadas...perdidas

Tras el silencioso recorrido del capullina...se van tejiendo y contando historias en secreto pecado.

Por: Juan Carlos Cuya Velarde


domingo, 2 de mayo de 2010

Ya Volví...gracias.

Es dificil decirle al mundo que haz vuelto, que ya todo quedo atras, que me saque de encima lo malo, que deje las penas atras, que el amor se me quedo guardado en un rincón de mi vida, que mañana estare listo para volver a empezar.

Que puedo volver al cusco, que puedo volver a escuchar a los fabulosos cadillac, que puedo volver a reír, que puedo ver mil fotos sin extrañar, que puedo dejar botado mi teléfono sin el temor de perder tu llamada, que puedo decir tu nombre sin nostalgia, que puedo recordar tus besos sin pena, que puedo llegar a casa sin extrañarte (sin pensar en ti), que joao volvió a casa, que ya mis cuentos no serán de pena, que regrese recargado...que ya llegue. 

Así es señores (...) viento vuelve a ser como ayer (...) así es papá Chacalon, la chicha vuelve a sonar con mucho mas swin que antes. Soy comandante de tu lado mas caliente (...) así es Vicentico, regrese para no irme. Madrecita de las peñas por fin mis ruegos fueron escuchados, papá lindo he vueltooooo...

Que se puede decir. Que, hoy mas que nunca se que no hay mal que dure cien años ni juan Carlos que lo resista. Gym preparate volveré a ti, porque esta panza no me quiere abandonar, pero mañana empezamos el desalojo.

A mis amigos, gracias por el apoyo. Aunque quizás algunos ni siquiera se enteraron de mis penas, pero se que estan ahí y que abra oportunidad de conversar. A los que quieren chisme, no...no hay un nuevo amor, solo soy yo...y nadie mas...Que rico, por fin me siento soltero y no abandonado (jajaja) ¿¿¿que diferencia, noooo???. A mi familia, gracias por su apoyo y cariño, fueron mi fortaleza en los momentos mas débiles. Al maestro Pacoteo, gracias por el apoyo y por seguir mi blog. A mi madre todo y a mi padre gracias. A bético mi vida por ser el mejor hermano, aunque tengamos que abrazarnos en tragos. 

Al mundo, la esperanza. Porque aunque digan que acabaras en el 2012, yo sigo creyendo en ti y en la gente que la habita.  A Piero, por su piel cansada. A la Sunat por darme la oportunidad de trabajar en el mejor equipo del mundo. Al puerto de  Ilo por sus parihuelas y playas. A Tacna por su historia y por mi vida. A Cusco por lo bello de sus calles y gente. A mis abuelos por existir y acompañarme en el cielo (Salomon Velarde y Juan Cuya Huapaya). A mi laptop por ser testigo de mis penas y quebrantos y por la buena música. A quien creo la internet y bueno finalmente como dicen los de soda estereo... gracias totales.

Como ven, esto no es un articulo por ningún lado, solo es el lado feliz de mi vida....jajaja, que rico volver a reír...

hasta pronto, hasta que haya una nueva historia por contar.

Gracias,




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. que lindo saber que estas bien, que aquella mirada nostalgica que solo reflejaba una gran pena en tu alma se esfumara...
    me da gusto que le sonrias a la vida, que te des una nueva oportunidad de vivirla dia con dia!! dios te bendiga siempre! un abrazo... L.R.V.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya eres libre de nuevo, eso me hace muy feliz, te dije que todo tomaba su tiempo...y te felicito doblemente ¡LO LOGRASTE!, un besito y un abrazote de oso coca cola...

    ResponderEliminar

Para facilidad de tu comentario sino cuentas con una cuenta gmail selecciona la opción anónimo y agrega tu nombre al final.gracias