Por: Juan Carlos Cuya Velarde

Por: Juan Carlos Cuya Velarde
muchas historias entretejidas...olvidadas...perdidas

Tras el silencioso recorrido del capullina...se van tejiendo y contando historias en secreto pecado.

Por: Juan Carlos Cuya Velarde


domingo, 27 de septiembre de 2020

Los días del silencio(...) 18 de enero

Hoy he intentado una y otra vez poder escribir sin éxito alguno. He escrito 18 veces y 18 veces he borrado la mediocridad que el aburrimiento inspira en esta torpe cabeza, que nada es capaz de escribir.

 

El 18 de enero ha llegado y en verdad no quería que llegue. Pues sabia secretamente que sería el más gris entre los grises. Y es que quiero escribir lo que en silencio grita mi alma, pero nada se puede hacer cuando lo que digo es lo mismo de siempre. Se me acabaron las historias y las opiniones. Nada soy capaz de escribir y mucho menos publicar.

 

¡Qué triste es tu vida! me decía hoy una amiga. Robándome la frase que le repito día con día. Qué triste que vivas de recuerdos, mientras eres prisionero del silencio que te golpea día con día.  Mientras tanto sigo atrapado en las redes del aburrimiento que le gano el paso a los insípidos días del silencio. Y es que finalmente los días del silencio terminaron con cualquier intento que tengo por escribir y los del aburrimiento fulminaron lo poco que aún quedaba.

 

Mientras tanto me he quedado atrapado en el Centenario del nacimiento del gran José María Arguedas y es que por casualidades de la vida hoy 18 de enero nació uno de los hombres más importantes del siglo XX en el Perú.

 

Leo y releo el zorro de arriba y de abajo y recojo aquellas palabras de su testamento:(...) yo si no escribo me mato (...) Lo cierto es que yo no me matare, pero parece que ando muerto en vida. Sin palabras, sin textos que guarden lógica o que digan realmente lo que siento.

 

Pero que puedo escribir, si todo cuanto tengo ya lo dije. Han llegado los días del silencio y no hay nada más por decir que desear que seas Feliz. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para facilidad de tu comentario sino cuentas con una cuenta gmail selecciona la opción anónimo y agrega tu nombre al final.gracias