Por: Juan Carlos Cuya Velarde

Por: Juan Carlos Cuya Velarde
muchas historias entretejidas...olvidadas...perdidas

Tras el silencioso recorrido del capullina...se van tejiendo y contando historias en secreto pecado.

Por: Juan Carlos Cuya Velarde


martes, 5 de octubre de 2010

la vuelta de joao

inerte a quedado para  siempre parece...sin sentido y sin razones. Va de aquí, para aya, sin saber ¿porque? o ¿que?
Las razones de la vida las a olvidado y de a pocos ha tratado de encontrarles otro sentir. Camina sin contar sus pasos y habla sin medir sus voces. Actúa como si nada importara y grita sin tener razón. 

Joao a vuelto a aquella su habitacion y despues de mucho tiempo a dada pazo a la luz del dia. Los bellos cuadros que adornaban su casa, se encuentran sin color y aquellos espejos de esperanza sin reflejo parace se han quedado.

Uno y otro paso comienza a dar por aquella su habitacion y se pregunta quizas si esta lo estuvo esperando.

Hola Joao, le dice el bello cuadro de  la virgen de las peñas. Hace mucho que te fuistes, sin decir porque ni a donde...habia pensado que tardarias en volver y es que se que tenias otros caminos por recorrer. Aqui en la oscuridad de la ausencia, he tratado de cuidar de mis hermanas y quiero que sepas que tarea mas difícil no he podido tener.

Ey joao...que ha pasado...por donde tus pasos haz llevado o a donde te haz dejado llevar. ya no eres el de antes, lo noto en tu mirada. Ya cambiaste me dicen mis hermanas. Donde esta tu corazón, a donde lo haz llevado. Que ha sido de tus lamentos, de tus pasos cansados.

Joao esta sorprendido, no creía capaz poder encontrar aun con vida todos aquellas cosas que ahora lo reciben. observa a su alrededor y nota que después de todo nada ha cambiado lo suficiente como para pensar que no podrá volver a su lugar.

Recorre como siempre su pequeño espacio y nota que el polvo y el silencio han cedido pasos ante su llegada. Se pregunta si aun estará en aquel lugar el pequeño recuerdo de sus sueños y presiente que así sera.

Joao ahora llega con nuevas esperanzas bajo el brazo y a llenado de luces y vientos la habitación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para facilidad de tu comentario sino cuentas con una cuenta gmail selecciona la opción anónimo y agrega tu nombre al final.gracias