Por: Juan Carlos Cuya Velarde

Por: Juan Carlos Cuya Velarde
muchas historias entretejidas...olvidadas...perdidas

Tras el silencioso recorrido del capullina...se van tejiendo y contando historias en secreto pecado.

Por: Juan Carlos Cuya Velarde


martes, 5 de enero de 2010

Las mujeres que perdi...la primera Eva

"en el quinto dia hizo dios al hombre y al ver lo solo que estaba, puso a su lado a una mujer a la que llamo eva para que fuera su compañera por siempre" (del libro genesis de la biblia)
hace muchos años vi, como jaime bayli se hizo famoso con un libro que titulo "los amigos que perdi", y bueno siempre pense que yo podria escribir otro que se llamara "las mujeres que perdi." y es que a diferencia de jaime bayli quien es un confeso bisexual, quien escribe solo tiene una debilidad, las mujeres. a diferencias de muchos, mi primer amor fue la primera mujer del mundo biblico "Eva" (cosa curiosa). y es que asi se llamaba ella: eva.

Eva fue quizas mi primera verdadera ilusión como hombre, una mujer pequeña, de ojos grandes, de cabellos negros profundos, de caderas anchas (caderotas) y con una sonrisa que me fue cautivando de a pocos. Ese amor, como todos los que contare fue muy extraño, nuestro coqueteo duro algunos meses, pero nuestro enamoramiento poco menos de 5 minutos, aunque suene extraño fuimos enamorados solo por 5 minutos. Recuerdo que mas me demore en que me crea que estaba enamorado de ella, (...) no te creo me decia, me estas vacilando, tu eres un bromista(...) despues de mucho logre que comprendiera que ella, eva era mi primer amor. extraño fue tambien nuestro primer beso, a diferencia de muchos, a mis quince años no habia besado a muchas personas, para ser exacto solo a mi mama.

Bueno, la verdad que ese beso fue para el olvido, no sabia como besarla, asi que creo que le bese toda la cara...muy malo ese beso...bueno por algo se empieza. lo cierto es que fue el primero y el ultimo, cuando me disponia a darle el segundo beso(para mejorar el primero), un volwagen rojo se aparecio frente a nosotros y ella me dijo algo que nunca olvidare. (...) sabes juan carlos olvidate de mi, no me llames, no me busques, adios(...) no terminaba de comprender lo que me decia, cuando ella comenzo a caminar a aquel carro, de este salio una mujer que despues comprendi era su mamá y le dio dos tremendas cachetadas que hasta a mi me dolieron.

Asi fue como conoci y perdi a mi primer amor. pero bueno la historia no fue tan simple, para eso dios estaba apareciendo en mi vida y fue en confirmación donde conoci a eva, ahi nos enamoramos y ahi fue la ultima vez que la vi. cuando el carro partio llevandose a mi primer amor, yo comenze a bajar consternado hacia el templo, y es que la misa todavia no habia terminado, a olvide decir que aproveche la misa para mandarme. Lo cierto es que a partir de ese momento adan se quedo solo, sin eva y sin paraiso. durante algunos meses trate de seguir buscandola sin resultados, le envie algunas cartas diciendole lo mucho que la amaba y que sentia que sus papas la hubieran golpeado por mi culpa, ella contesto cada una de ellas, hasta que un dia despues de haberla ido muchas veces a esperar a la puerta del colegio (colegio de monjas, imposible ubicarla de la puerta del colegio a la movilidad y eso que incluso planee desinflar las llantas del carro para verla no se pudo), comprendi que nunca mas la volveria a ver. fue dificil entender como aparecio y desaparecio de mi vida. ese dia jure no volver a enamorarme, celebres palabras de un muchacho de 15 años. Pero ni siquiera terminaba de decir eso y un gran amigo Alan Paz (alias la muerta) me dijo...compare no te preocupes, dios no hace las cosas dos veces, me consolo en ese momento (jejeje ahora dudo un poco de eso,pero no de Dios) .

bueno, asi fue como perdi para siempre la oportunidad de conocer el eden, despues de muchos años, la volvi a cruzar por mi camino, fue extraño, ni siquiera la reconoci, ella me paso la voz, me detuve un momento a saludarla y continue mi camino y asi deje a eva en el camino, aunque el camino es muy largo. Hoy en verdad no se que sera de eva, aunque creo haber escuchado que se caso y que ya tiene un hijo (no se si abel o cain) pero eso creo que es de ella ahora. Eva fue mi primer gran amor, despues de ella, se suscitarian muchas cosas mas y aparecerian otras evas en mi camino, aunque eso sea parte de otro cuento. las mujeres que perdi, debera ser una especie de diario para los jovenes, como ese de chocolate caliente para jovenes, que no hace mas que contar cojudez y media, el mejor chocolate para nosotros los jovenes, es que no debemos olvidar nuestros errores e ir aprendiendo de a pocos de ellos. las mujeres que perdi (continuara)

1 comentario:

  1. BIEN FENIX TE FELICITO "LAS MUJERES QUE PERDI" SUENA MUY INTERESANTE...NO ME PERDERE LA CONTINUACION....SON VIVENCIAS MUY REALES A DIFERENCIA DE MUCHOS LIBROS QUE TIENES RAZON ESCRIBEN COJUDEZ Y MEDIA (JB.)

    ResponderEliminar

Para facilidad de tu comentario sino cuentas con una cuenta gmail selecciona la opción anónimo y agrega tu nombre al final.gracias