Por: Juan Carlos Cuya Velarde

Por: Juan Carlos Cuya Velarde
muchas historias entretejidas...olvidadas...perdidas

Tras el silencioso recorrido del capullina...se van tejiendo y contando historias en secreto pecado.

Por: Juan Carlos Cuya Velarde


jueves, 19 de agosto de 2010

Cuando el amor llegue (...)

Cuando el amor llegue (…)

Cuando el amor llegue, le diré que espere mucho por su llegada(…) que cerrara puertas y ventanas de mi casa y que lo mantendré por siempre en mi.

Cuando el amor llegue (…)  le explicare que no fui en su búsqueda, que no toque su puerta, que no lo llame (…)porque sabía que un día tendría  que llegar a revolotear mi vida.

Cuando el amor llegue (…) le contare de mil historias, le mostrare las cosas que guarde para él y la vida  que  tengo deparado para nosotros.

Cuando el amor llegue (…) le hare saber que sin él, nada tenía sentido en mi vida. Que no se puede estar feliz, mientras el no este. Que no se puede reír de verdad sin su presencia. Que la vida ¡es cierto! está llena de cosas lindas, de momentos agradables. Pero que al final del día, me hacía falta, para contarle de todo lo que pase.

Cuando el amor llegue(…) le diré que caminaba pensando en aquel día, que vivía añorando su llegada, que preguntaba por él. Que por senderos y torbellinos busque su presencia. Que veía el andar del mar  y que silenciosamente me preguntaba donde estaría. Que llore pensando en otros vidas que no fueron amor.

Cuando el amor llegue(…) haré una gran fiesta, publicare  mis versos, le escribiré mil canciones, le cantare y bailare  y  apagare la luz en el momento preciso.

Cuando el amor llegue (…) le diré a los demás que tengan paciencia, que pronto les tocaran la puerta. Que no hay edad para amar, que aun cuando se arrugue nuestro traje, aun es tiempo para el amor.

Cuando el amor llegue (...) Sacare mi ropa nueva y la luciré contigo amor, dormiré a tu lado para que sepas que estaremos juntos por siempre y guardare tus cosas para que sepas que nunca me olvidare de ti.

Cuando el amor llegue (...) abandonare mi vida y la entregare a ti. Dejare mis  malos pasos  y esconderé mis errores para que los veas poco y te sea  más fácil quedarte. Le mostrare mis sueños y le tomare de la mano para siempre.

Finalmente, cuando el amor llegue(...) paseare con él por la plaza principal de la ciudad. Despertare queriendo que sigas ahí, saldré esperando volver a verte, llamare esperando tu voz, me reiré de las cosas malas del mundo y dormiré por siempre (...)  sabiendo que nos amamos por fin.


1 comentario:

  1. es verdad a pesar que uno sienta que esta rendido agobiado por tantas luchas en las que uno a creído encontrar el amor y luego se siente devastado por que todo termino ,cuando el amor llega todo cobra sentido y uno entiende que ha tenido que caminar todo lo que camino para estar preparado para el verdadero amor ... ALONDRA

    ResponderEliminar

Para facilidad de tu comentario sino cuentas con una cuenta gmail selecciona la opción anónimo y agrega tu nombre al final.gracias