Por: Juan Carlos Cuya Velarde

Por: Juan Carlos Cuya Velarde
muchas historias entretejidas...olvidadas...perdidas

Tras el silencioso recorrido del capullina...se van tejiendo y contando historias en secreto pecado.

Por: Juan Carlos Cuya Velarde


martes, 2 de noviembre de 2010

Cuando me dices Adiós... a mi bella Jacqueline

"Cuando me dices Adiós"



Cuando me dices adiós (...) siento que pierdo parte de mi vida. Y no es ilógico todo aquello (...) después de todo compartimos casi un tercio de nuestras vidas. Como en toda historia de amor: "estuvimos juntos en la pobreza y se puede decir que en la riqueza, en la salud y enfermedad, en los buenos y malos momentos (...) lamentablemente no cumplimos el ultimo de los mandatos: "hasta que la muerte nos separe".

Decir que no fuimos felices es mentira, pase bellos momentos a tu lado mi bella jacqueline. Disfrute de tu sonrisa y alegría, renegué de tus decisiones, soñé a tu lado, llore contigo nuestros errores y fuimos siempre el mejor soporte en nuestros peores momentos.

Cuando me dices adiós (...) recuerdo que fuiste tu quien me enseño lo que es luchar por amor, aunque lamentablemente ya no tenga sentido hacerlo. Recuerdo que fuimos enamorados desde muy jóvenes, tu con 15 para 16 y yo con 17 para 18. Fuimos enamorados por mas de 7 años y novios también. Luego por cosas de la vida nos separamos, pero por esas mismas cosas de la vida- que ya señalamos- y por aquello que quedo de nuestro amor nos volvimos a unir (...) Aunque ahora nos toque decirnos adiós, después de casi mas de 10 años de conocernos y querernos.

Cuando me dices adiós (...) comprendo que todo aquello que pasamos juntos no fue en vano. Comprendo que te ame mucho (quizás a mi manera) y que tu también lo hiciste. Aunque nuestra juventud no nos permitiría dejar madurar aquel amor.

Cuando me dices adiós (...) recuerdo que nos dijimos adiós muchas veces en nuestra vida y quizás esta sea la ultima vez que lo hacemos y es que  ya estamos viejos mi querida Jacqueline y se que a pesar de que llore muchas veces amargamente por tus errores (...) se que tu también lloraste por mi culpa.

Cuando me dices adiós (...) comprendo ¿por qué en esta despedida no son necesarias explicaciones y razones? y es que simplemente hemos entendido que ya no hay porque hacerlo. Ambos sabemos exactamente la razón de nuestra separación y callamos cualquier búsqueda de sentido a este adiós.

Cuando me dices adiós (...) lloro en silencio  por los buenos tiempos y tengo ganas de pedirte que no te vayas, que te quedes a mi lado, que me permitas volver a enamorare de ti. Pero se mi amor que ya no es posible. No podemos continuar intentando con nuestros sentimientos. Porque mereces la felicidad que no puedo darte y porque yo aun necesito tiempo para ordenar mis sentimientos y sobre todo recuperar todo aquello por lo que alguna vez nos amamos tanto.

Cuando me dices adiós (...) pienso en todo lo que pasamos juntos. Pienso que no fue casualidad que nos conociéramos, que la vida unió nuestros caminos para enseñarnos a ser fuertes. Que entendimos que el amor es algo extraño en la vida y que no siempre terminara en un final feliz.

Ahora que me dices adiós, no me queda un solo reproche para ti. Tan solo me queda desearte que seas feliz. Me queda darte las gracias por los años de tu vida que entregaste a mi y disculpas por las cosas malas que te hice.

Me queda pedirte mi bella Jacqueline que te cuides mucho, decirte que siempre pediré por ti y que mi corazón no añora mas que verte feliz. Aunque no sea a mi lado. 

A veces pienso que sacrificamos nuestros sueños por no hacernos sufrir, que dimos todo por nuestro amor, pero que no pudimos. Que aceptamos y perdonamos nuestros errores tan solo por intentarlo una vez mas.

Me dices adiós y lo siento. Se que siempre me reprochaste que no escribiera para ti y quiero que sepas que hoy mas que nunca estas letras te pertenecen a ti.

Ahora me toca decir a mi : Adiós Jacqueline.

(*) las imágenes fueron extraídas de la Internet, por lo tanto los derechos pertenecen a sus autores.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. realmente es hermoso todo lo que escribiste creo que tengo hasta ganas de llorar un nudito en la garganta nose la razon supongo que decir adios siempre duele¡?espero sean felices ambos aunque no juntos ....mayra

    ResponderEliminar
  3. eso estuvo muy profundo...

    ResponderEliminar
  4. no se niq decir ... al leer esto no puedo evitar pensar en como seria para mi si me ncontrara en esa situacion no se si podria decir adios al amor de mi vida

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu comentario losiento estoy chillando por un maldito amor, como duele decir adiós no se si te voy a olvidar lo único que se es que aún te amo.....Arlett pero adiós....:(

    ResponderEliminar

Para facilidad de tu comentario sino cuentas con una cuenta gmail selecciona la opción anónimo y agrega tu nombre al final.gracias